Durante el programa de conversación y cenas, La Divina Comida, el ex futbolista contó qué pasó en el reality de Canal 13.
Este sábado, La Divina Comida, de Chilevisión, tuvo como invitados a los rostros de diferentes realities, ya sea como animadores o participantes. Fue el caso de Gabriel «Coca» Mendoza, quien participó del reality de época, 1810, donde incluso fue el ganador.
Sin embargo, y durante la cena en casa del actual concejal por Viña de Mar, Mendoza reveló el escape en el que participó junto a Marcelo Vega y Gonzalo Egas, y que casi le cuesta su permanencia en el espacio.
Sigue leyendo: Melina Figueroa enamora con postal de su hijo a dos meses de su nacimiento
Nos arrancamos una noche. Estábamos con el ‘Guatón’ Vega, en uno de esos carretes que se hacían, nosotros cantábamos, nos reímos. Entonces los chiquillos nos decían ‘arranquémonos’, y yo les respondía que no, porque nos iban a echar», partió su relato el «Coca», agregando que saltaron unas rejas del recinto de Pirque.
La historia pasó a ser cómica por los atuendo que llevaban los involucrados, los que se asemejaban a los de la época. «De repente pasa un auto, unos pendejos que nos reconocen. Nos dicen ‘estamos en un carrete, ¿quieren acompañarnos?’. Estos dijeron que sí, y yo que no. Pero fuimos, todos los pendejos rajas curados, pero luego nos pidieron unas fotos«, comentó Mendoza. Al otro día, y según explicó finalmente, los jóvenes vendieron las imágenes a los diferentes diarios, haciendo evidente su fuga del espacio.
Pero los problemas no quedaron ahí. Una vez de vuelta en la hacienda de Pirque, los tres involucrados tuvieron que enfrentar a la producción del canal, quien en primera instancia, quería expulsarlos. «Yo sabía que se venía la expulsión, pero como el canal estaba muy mal y el que sostenía al canal era 1810, nosotros éramos los personajes fuertes. Entonces nos dijeron que no era buen negocio, que nos íbamos a quedar y a la próxima, la típica, se van«, concluyó Mendoza, quien explicó que todo quedó en eso.