La conocida tienda de retail «Forever 21» se ha visto envuelta en una gran polémica debido al curioso regalo que incorporaron en sus pedidos online. Y es que varias de sus clientas plus size consideraron el ‘detalle’ como una ofensa y falta de respeto.
Se trata de unas barritas de cereal bajas en calorías y dietéticas, que varias mujeres han asegurando que han recibido tras comprar en la sección talla grande de la tienda.
«Bajé de una talla 24 (54) a una 18 (46) , todavía soy una chica de talla grande, así que compré unos vaqueros de Forever 21. Cuando abrí el paquete observé que en el interior había una barrita Atkins. ¿Qué estás intentando decirme Forever 21, que estoy gorda y debo perder peso? ¿También le habéis dado estas barritas a las mujeres que no son plus-size?», escribió una usuaria en Twitter.
.
Tras la serie de comentarios de este tipo que surgieron en redes sociales, la marca decidió pedir disculpas y explicar la situación. «Cada cierto tiempo, sorprendemos a nuestros clientes con productos de prueba gratuitos de terceros en sus pedidos en línea», partieron señalando.
«Los artículos de regalo en cuestión se incluyeron en todos los pedidos, en todos los tamaños y categorías, por tiempo limitado. Este fue un descuido de nuestra parte y nos disculpamos sinceramente por cualquier ofensa que pudo haber ocasionado a nuestros clientes. De ninguna manera fue nuestra intención«, sentenciaron.
— Forever 21 (@Forever21) July 25, 2019