Por estos días Steffi Méndez celebró un importante hito en su faceta como influenciadora: alcanzó el millón de seguidores en Instagram, la red social de las instantáneas.
Con una sensual postal en lencería negra y luciendo su cabello con el estilo ‘wet hair’, la animadora y actriz celebró este logro con sus fanáticos. Y aunque está muy feliz con la popularidad que ha alcanzado en la plataforma, en conversación con «LUN» reveló los cambios que debió implementar para alcanzar su meta.
Ver esta publicación en Instagram
Yes sir, one million followers 🥳 @casa_emma @camipazmakeup @arlivit 🥰
Una publicación compartida de Steffi Mendez (@steffi.mendezz) el 13 Ene, 2019 a las 4:07 PST
Cambio de imagen
“Mi Instagram era muy desordenado. De repente subía fotos en blanco y negro, o no estaban bien las poses y otros detalles técnicos”, detalló Steffi al medio, asegurando que tuvo un cambio de imagen así como una profesionalización en el contenido que subía.
Tras trabajar más de un año con profesionales del estudio fotográfico Casa Emma, la hija de Dj. Méndez siente que hoy proyecta la imagen de “una mujer con carácter, que consigue las cosas a través de mucho esfuerzo y dedicación”.
Te puede interesar: A Steffi Méndez le llueven halagos en redes por foto a lo Kendall Jenner
Además la actriz asegura que sus seguidores notan este cambio y valoran el trabajo que hace frente a la cámara.“El objetivo de pulirme como mujer y persona, ser un aporte en redes sociales y en el medio para poder comunicar y no sólo ser una cara o un cuerpo bonito”, puntualizó.