¿Tienes una primera cita y no sabes cómo lograr que sea exitosa? Si estás planeando tu primera cita pero estás nerviosa porque no sabes cómo vestirte, dónde ir ni cada detalle de ese primer encuentro, ¡esta nota es para ti!
Estas son las 5 claves para que esa primera cita sea exitosa y logres una segunda salida sin problemas. ¡Toma nota!
1. Opta por el look natural
No es necesario que te maquilles en exceso. Como dice el dicho: menos es más. Lo recomendable es que luzcas un maquillaje más natural puesto que los hombres son más receptivos a una cara sencilla. Evita los labios en tonos fuertes y anímate con un look fresco y juvenil. Atráelo con tu mirada y luce unas pestañas llamativas.
Revisa: Descubre el maquillaje ideal según tu color de pelo
2. Elige el punto de encuentro
Existe una amplia variedad de lugares para juntarte con tu primera cita, pero si tienes opción de escoger busca un espacio en que te sientas cómoda. ¡Busca un lugar donde te guste la comida! Por ejemplo, si amas el sushi, busca un rico restaurante de sushi o si prefieres una buena hamburguesa y un lugar más relajado, nada como una schopería para comer un sandwich con una fresquita michelada.
3. Sé tu misma
¿Qué le digo? ¿Y si me pregunta algo que no sé? ¿Qué temas conversaremos en la cita? Deja de preocuparte por las cosas que hablarán y enfócate en disfrutar el momento y ser auténtica. No intentes simular que te gusta el fútbol si no sabes nada o hacerte la seria si en verdad prefieres reír un rato. Lo importante es ser tú misma y hablar con naturalidad. ¡Siéntete cómoda!
4. Elige bien la ropa que vas a usar
No trates de fingir alguien que no eres, incluso con la ropa que uses. Si odias los tacos altos, luce unos botines bajos o unos mocasines sin problemas. Lo importante es que demuestres tu seguridad con la vestimenta que sueles usar y no sientas que estás disfrazándote de otra persona. ¡Lo mismo aplica con una prenda que no te gusta!
5. Déjate llevar
Aunque es más fácil decirlo que ponerlo en práctica, lo mejor que puedes hacer en una primera cita es simplemente concentrarte en disfrutarla. ¡Déjate llevar! No pienses en las cosas que puedan salir mal sino que enfócate en pasarlo bien, sin expectativas antes de tiempo.
Y tú, ¿qué tips aplicas antes de ir a una primera cita?