La ausencia de Claudio Bravo en los duelos de la Selección Chilena ante Paraguay y Bolivia ha despertado muchas especulaciones.
Pero la más grave, y que molestó al arquero, es la que habla sobre una posible infidelidad que lo mantendría pasando un difícil momento. Y es que un usuario de Twitter publicó en esa red social que el nuevo portero del Manchester City habría sido infiel con una supuesta hermana de su esposa.
Algunos usuarios han hecho eco de esta información infundada, lo que llevó a que Claudio Bravo sacara la voz en Twitter, aunque sin referirse expresamente al rumor: «Que manera de querer destruir en base a cahuines y falsedades. Cada día nuestra sociedad más enferma», expresó.
Pero las palabras de Claudio Bravo no quedaron ahí, porque continuó escribiendo que «los que más hablan son los que menos le han entregado al país. Solo sirven para criticar y destruir. No dejen que hagan de Chile una mierda».
«Que pena para algunos que la historia ya este escrita. Y ustedes que hablan tanto ¿qué le han entregado al País?», concluyó.
Las publicaciones ya cuentan con miles de retuits y me gusta.
¿Estas de acuerdo con que Claudio Bravo se haya defendido?