La opinóloga Claudia Schmitd lleva ya un tiempo viviendo en Miami, Estados Unidos, junto a su familia. Si bien la experiencia ha sido buena, este martes comentó en el programa «Las indomables» que en la mañana fue víctima del robo de su vehículo, en su propia casa.
La exchica Morandé relató que su hija menor había ido a buscar cosas al garaje y ahí se dio cuenta que el auto no estaba.
«Nos despertamos a las 7 de la mañana, estaba todo el mundo ya en pie. Salió a buscar unas cosas al auto y me dijo que no estaba», contó.
La uruguaya agregó: «Ahí empezó todo el revuelo, buscamos con GPS el automóvil, le hicimos seguimiento y llevaban casi una hora desde que se lo llevaron. Salieron de la casa a plena luz del día, no sabemos cómo entraron».
Te puede interesar: Claudia Schmitd contó detalles de su nueva vida en Estados Unidos
Además, Schmitd contó que se llevaron todo lo que había en el garaje. «Mi marido nunca deja las llaves en el garaje. Se llevaron todo. Mi esposo seguía hablando con la policía y haciéndole seguimiento al auto. Al final lo dejaron estacionado y se fueron», siguió relatando.
«Fue todo muy fuerte, no sabía que estaba pasando. Hoy nos ponemos a pensar que si mi hija iba un poco antes al estacionamiento se la pudieron haber llevado», concluyó.