«Siento los 48 años y estoy orgullosa», aseguró la icónica supermodelo de los 90′, Claudia Schiffer, en una reciente entrevista con «InStyle». Y así lo demostró nuevamente la rubia al protagonizar la portada de la revista «Vogue Italia» completamente desnuda.
La alemana posó solo con una chaqueta negra, tacones y una cartera que cubre sus pechos. Con esta sesión, Schiffer quiso celebrar los 25 años de su primera aparición en la famosa revista de modas.
«Hay una razón por la que tenemos pasteles y fiestas de cumpleaños, y siento lo mismo acerca de envejecer cada año que cuando era una niña«, declaró la modelo al medio antes citado.
De esta manera Schiffer se suma a actrices como Sharon Stone y Jennifer Aniston, que a los 61 y 50 años respectivamente han posado desnudas para reflexionar sobre sus cuerpos y la edad.
Por lo demás, el fotógrafo a cargo de la sesión, quien también retrató a la modelo estadounidense Stephanie Seymour, explicó que «estas sesiones son sobre el reconocimiento de las mujeres de su propia sexualidad».