Casi con un año y medio al aire, la teleserie «Verdades ocultas» ha tenido varias sumas y bajas en su elenco debido a la trama de la historia.
Durante estos últimos capítulos de la producción de Mega se ha revelado la incurable enfermedad de Rafael, el traslado de Agustina a un centro psiquiátrico y también el grave accidente que sufrió la hermana de Viviana (Claudia Hidalgo).
Entre toda esta trama, parte de los televidentes comenzaron a presagiar la posible salida del elenco de la actriz, quien interpreta a la enfermera que ahora estaba trabajando en la carnicería de los hermanos Verdugo.
Estas especulaciones surgieron tras las escenas donde se ve a Viviana muy afectada y asegurando que debía ir a Puente Alto a cuidar de una sobrina, donde Nicolás se ofreció a llevarla hasta ese lugar, mientras que Francesco se encargará de trabajar la carnicería.
Finalmente, este miércoles la actriz confirmó su salida y compartió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, donde agradeció al equipo de la teleserie y a sus seguidores.
“Quiero dar las gracias a todo el equipo de trabajo de @verdades_mega.tv. Fue un agrado y un lindo desafío entrar en una historia tan vertiginosa como este vuelco en el mundo de las teleseries“, expreso, agradeciendo también a “todas las cabezas pensantes que entregan nuevas formas de hacer televisión y captar audiencias”.
Pero lo que llamó la atención fue el final de su mensaje. “Y bueno, nada es seguro en esta vida, capaz que vuelva“, sentenció.
En los comentarios, muchos expresaron su molestia con su salida ya que varios sentían que le daba frescura a la teleserie y que se merecía un mejor final.