Para quienes han visto adelantos de «La Reina de Franklin», la nueva teleserie de Canal 13, la presencia de Claudia Di Girolamo puede haberles llamado la atención. Y es que la actriz, conocida por protagonizar clásicas teleseries de TVN hoy encontró una nueva casa televisiva.
Trabajó más de dos décadas en el canal estatal, pero según explicó a «Intrusos», fue desvinculada porque no habían proyectos que la contemplaran. «Me echaron de TVN, no tenía ofertas en ninguna parte», confesó.
Una situación similar a lo que por estos días viven actores de la señal pública como María Elena Swett y Matías Assler, que también fueron desvinculados.
La última teleserie de Di Girolamo fue «Dime Quién Fue», la cual no tuvo buenos resultados de rating.
Un nuevo canal
Por suerte a la actriz le duró poco la cesantía, pues gracias a la productora AGTV, Claudia volvió a Canal 13 tras 28 años. Ahí la artista participó de producciones como «La Madrastra» y «Ángel Malo» y hoy participa de la nueva vespertina de la estación, «La Reina de Franklin».
Ahí Di Girolamo interpretará a Julia Tocornal, una mujer que quiere construir un edificio de oficinas en un galpón en el barrio Franklin, pero que se encontrará con la oposición de su dueña (Javiera Contador).