Hace unos días nos enteramos por el medio LUN que la pareja de animadores, Claudia Conserva y Juan Carlos Valdivia decidieron disfrutar de sus vacaciones por separado.
Esto debido a que el matrimonio tenía dos visiones distintas. Mientras que uno quería conocer un nuevo lugar y recorrer, el otro buscada descanso.
Es por eso que la conductora de «MILF» decidió viajar a México junto a su hija de 15 años, Matilda, quienes querían descansar y disfrutar de las maravillas de la Isla Mujeres. Mientras tanto, el «Pollo» Valdivia partió con su hijo de 17 años a Seúl, Corea del Sur.
Lamentablemente, las vacaciones de la animadora se vieron interrumpidas por un doloroso accidente que sufrió y compartió en su cuenta de Instagram.
“Ya no estoy en edad de correr con zuecos Me caí, me saqué la chucha (perdonen lo garabatera, pero amerita). Fractura lineal en el hombro izquierdo, y rasmillones varios. Ayer en el hospital dando jugo en la tarde, radiografías y toda la challa. Reposo estricto del brazo izquierdo por una semana y después de a poco ir moviéndolo. Cabestrillo por un mes tendré que ahogar las penas jajajaja”, dijo la animadora, tratando de tomarse la situación de manera cómica.
En la publicación, varios de sus seguidores le dejaron comentarios de ánimo.
Además, Claudia se encontrarán con su esposo e hijo ne Jamaica donde compartirán la parte final de sus vacaciones con toda la familia unida.