En el programa de este jueves, la conductora Claudia Conserva, no aguantó que le dijeran clasista y respondió con varios argumentos. Las panelistas del programa «MILF» de TV+ estaban comentando sobre este tema, a raíz de un video que se hizo viral en todas las plataformas digitales.
Hace un par de días, la historia de una influencer argentina marcó la pauta. Resulta que una joven actriz trasandina contó que en medio de la pandemia, se enamoró de un recolector de basura. Ambos quedaron embobados el uno del otro y comenzaron una relación.
Claudia Conserva, Francisca Merino, Berta Lasala y Francesca Conserva estaban comentando sobre el clasismo que se generó en redes sociales al hacerse viral esta historia. Cada una empezó a contar anécdotas de su vida. Sin embargo, la mala onda no tardó en llegar y una persona le lanzó un desagradable comentario en vivo a la conductora del programa.
La contudente respuesta de Claudia Conserva
La esposa de Juan Carlos Valdivia recibió un desafortunado mensaje, donde la trataban de clasista: “¿Las Conserva no son clasistas? ¿Son italianas o no?”.
La ex Miss 17 no aguantó que la criticaran por provenir del país europeo y contestó. “Yo no entiendo, ¿decir que uno viene de una familia italiana es ser clasista? Podría ser una familia de la India, de Somalía, pero no sé poh, nos tocó italiana”, comentó Claudia.
La hermana menor del clan Conserva también defendió a su familia. “La gente cree que uno lo hace para subirse los bonos y hemos dicho mil veces que mi papá llegó pobre como rata”, enfatizó Francesca.
Francesca quiso otra defensa más a su querida hermana. «Si la Claudita tiene un buen pasar, es porque de los 16 años que trabaja, se ha sacado la mierda trabajando porque por mi lado de familia no hay plata. Me consta que se saca la mugre, así que no ha lugar”, dijo la hermana menor.
Finalmente, Claudia Conserva quiso terminar rápidamente con la polémica. “Yo no quería echarme un bloque hablando de esto, es solo que hice la salvedad porque me llamó la atención que esto de tener familia italiana te hace creerte más. Mi papá era artesano, pobre como rata. No sé qué te puedo decir, amiga”, comentó la animadora.