A sus 43 años Claudia Conserva se siente mejor que nunca y así lo asegura en una entrevista que dio al diario Las Últimas Noticias.
La animadora comentó que en cada capítulo del programa de UCV-T en el que participa «Milf» eligen un tema y juegan y se disfrazan. #HippieMilf, #FuturistaMilf y #GitanaMilf han sido uno de los tópicos con los que animan el programa, y para esta próxima semana eligieron #RicaMilf, tras lo cual salió la idea de hacer esta sesión de foto en conjunto con las otras animadoras del programa Yasmin Vásquez y Maly Jorquiera.
La sesión de fotos
El encargado de las fotos fue Jonathan Arriagada quien tiene experiencia en desnudos y le da confianza a la animadora. Pidieron sushi y se encerraron en su departamento con las otras dos animadoras del programa, la maquilladora y la peluquera.
«Comimos como vacas y lo pasamos súper bien», asegura Claudia Conserva.
Un adelanto
La animadora lanzó un adelanto en sus redes sociales que ya tiene más de 12 mil reproducciones.
https://www.instagram.com/p/BXIuW5Fg5_v/?taken-by=clonserva
Claudia Conserva y su cuerpo
Al preguntarle por la relación con su cuerpo la animadora dice que no es vergonzosa con su cuerpo, pero que no lo anda mostrando todo el tiempo. Además declara que se ha ido relajando con la edad y en el programa, donde dice que lo pasa muy bien y tiene una relación muy cercana con sus compañeros.
«Cuando era más joven me enrollaba más por estas cosas. Tiene que ver con la madurez y de cómo te enfrentas al mundo».