Durante estas semanas, el programa ‘Milf’ ha dado mucho que hablar. Y es que dos de sus integrantes dejaron el espacio. Se trata de Renata Bravo y Yazmín Vásquez quienes por distintas razones anunciaron su salida del programa.
Frente a esto, Claudia Conserva, quien es una de las animadores de ‘Milf’ hizo una publicación en sus redes sociales, donde lamentó lo ocurrido.Y esta vez, en conversación de LUN la animadora contó más detalles de la salida de ambas.
Sobre las razones de la salida de Renata Bravo y Yazmín Vásquez, Claudia Conserva dijo que tiene que ver con razones personales de ambas. «En el caso de Yaz, que ya no se sentía cómoda», contó.
Y justamente con Yazmín Vásquez, es que Claudia Conserva tenía una estrecha amistad. «Con la Yaz tenemos una relación de amistad de muchos años y producto de la pandemia y la distancia física no fuimos capaces de solucionar esta incomodidad», dijo la animadora.
Agregando que está segura que si hubiesen estado trabajando de manera presencial, sí se habría solucionado. «Siempre quise verlas felices y les di todas las facilidades para que el trabajo nunca interfiriera con su vida familiar y personal», contó Claudia Conserva. «Acomodamos horarios, permisos, reemplazos», agregó.
Además, la animadora contó que «las relaciones de tantos años y donde hubo tanto cariño no se olvidan de un día para otro» y que el tiempo es el mejor aliado en estos casos.
El mea culpa de Claudia Conserva
La animadora de Milf también hizo un mea culpa sobre su participación en el programa. «La pandemia me afectó muchísimo y quizás no tuve la lucidez para haber detectado situaciones a tiempo y haber tomado medidas antes, son las complicaciones que genera el trabajo no presencial», contó.
Sobre la incomodidad de Yazmín Vásquez o Renata Bravo, la animadora de Milf dijo que nunca se lo manifestaron antes de lo ocurrido. «Nadie me manifestó incomodidad durante ese periodo, eso lo supe recientemente», contó.