Una fuerte noticia sacudió al mundo del fútbol esta tarde de 3 de noviembre y tiene que ver precisamente con la salida del histórico defensa del Barcelona FC tras 25 años en el equipo. Luego del potente anuncio de Gerard Piqué, muchos usuarios han comenzado a culpar a su actual pareja, Clara Chía Marti por su renuncia.
El ex marido de Shakira ya había mostrado un bajo rendimiento en la cancha, por lo que recientemente había sido posicionado como reserva. Tanto los amantes del fútbol como sus compañeros no tardaron en atribuir este mal desempeño a su vida personal y su nueva relación amorosa. Sin embargo, los usuarios comenzaron a culpar directamente a Clara Chía Marti ahora que Gerard Piqué no jugará más y las teorías que intentan explicarlo no tardaron en viralizarse.
La más popular está relacionada con el acuerdo entre Barcelona FC y Spotify que obligaba a los jugadores a ocupar una camiseta que auspiciaba a Shakira. Según los internautas, la joven de 23 años no habría permitido a su pololo ponérsela, siendo esta razón suficiente para hacerlo renunciar.
La impactante renuncia de Piqué
El ex jugador de Barcelona FC anunció la noticia a través de un video publicado en sus redes sociales. «Hace semanas, meses, que mucha gente habla de mí. Hasta ahora no he dicho nada, pero ahora seré yo el que hable de mí», comenzó diciendo. «Soy del Barcelona desde siempre, nací en una familia muy futbolera. Desde muy pequeño yo no quería ser futbolista, quería ser jugador del Barcelona», relató.
A continuación, confesó que «últimamente ha estado pensando mucho en ese niño, en qué hubiera dicho el pequeño Gerard si le hubieran dicho que cumpliría todos sus sueños, que llegaría al primer equipo del Barcelona, sería campeón de Europa y del mundo», expresó. «Que jugaría con los mejores de la historia, que sería uno de los capitanes, que haría amigos para siempre». Con esa emotiva introducción, Gerard Piqué dijo que ya cumplidos esos sueños de niño, es momento de cerrar el círculo.
El futbolista se comprometió a transmitir su amor por el equipo a sus hijos, así como su familia lo hizo con él. «El fútbol me lo ha dado todo. El Barça me lo ha dado todo», dijo agradecido.
.
Lee también: Gerard Piqué toma importante decisión sobre su futuro profesional