Cannes
Con la 70 edición del Festival de Cannes en pleno apogeo nada mejor que una buena sesión de cine en casa para disfrutar de tu película favorita.
La bella ciudad de Cannes y toda la Costa Azul francesa tienen rincones increíbles para visitar y cómo no, espectaculares casas, algunas propiedad de famosos actores como el guapo Leonardo DiCaprio.
París
La ciudad del amor es una de las más visitadas en el mundo, por este motivo fue elegida por muchas películas dadas sus diversas atracciones.
Como curiosidad, en la capital francesa se proyectó la primera película de la historia, fue en el Salón Indien del Grand Café.
Nueva York
Nueva York es un gran escenario, tanto de películas como de series. Desde Manhattan hasta Brooklyn o desde el Empire State hasta la Estatua de la Libertad, cada rincón de la ciudad que nunca duerme ha visto a grandes estrellas del cine protagonizar clásicos.
Seguro que si visitas Nueva York, te acercarás hasta Tiffany & Co para conocer el escaparate de “Desayuno con diamantes”. ¡No hay que olvidar la mítica serie “Sexo en Nueva York” de Sarah Jessica Parker!
Alsacia
Alsacia, una preciosa región al este de Francia, sirvió de inspiración para una de las películas más famosas de Disney: “La Bella y la Bestia”.
Este filme, que recientemente ha estrenado la versión en carne y hueso protagonizada por Emma Watson, se basó en las pintorescas calles y los castillos medievales de los pueblos de esta zona francesa para crear el mundo mágico de Disney.
Matamata
La mezcla de paisajes y la cultura indígena maorí de Nueva Zelanda son dos grandes atractivos para los turistas, aunque para los aficionados de la épica trilogía de “El señor de los anillos”, Matamata, un pueblo rural, es también un gran reclamo turístico.
Barcelona
Muchas veces las ciudades se convierten casi en un personaje. El famoso y oscarizado director Woody Allen lo consiguió en su película “Vicky Cristina Barcelona”, donde la capital catalana luce sus mejores galas, y con Penélope Cruz, Javier Bardem y Scarlett Johansson como guías por monumentos como el parque Güell o La Pedrera.