Este martes «Pacto de sangre» llegó a su final con un desenlace que no dejó contentos a todos los fanáticos de la ficción. Si bien Ignacio mató a Benjamín dando cierre a esa historia, los televidentes aseguraron que quedaron varios cabos sueltos.
En ese contexto, las actrices Antonia Bosman y Antonia Aldea, que interpretaban a Daniela Solís y Dominga respectivamente, hablaron con «Publimetro» y revelaron que hubo escenas que se grabaron para el último capítulo, pero que no se mostraron finalmente. Estas, en parte, explicaban algunas de las cosas que quedaron inconclusas en el final de «Pacto de sangre».
Lo que no se vio en el final de «Pacto de sangre»:
Los ángeles
Tras la muerte de Gabriel a manos de Marco, el profesor al fin se encuentra con Daniela y Josefa. «Salgo con Loreto Aravena, vestidas iguales, de ángeles, de blanco», detalló Bosman sobre esta escena.
Carmen y Danielita juntas
Para quienes quedaron con las dudas sobre quién se quedó con Danielita, esta fue Carmen. «Una escena que grabamos deja en claro que Carmen se queda con la guagua”, asegura Aldea.
El matrimonio
El final del hermano de Trinidad también generó algunas dudas entre los televidentes, en especial porque tras la conversación con Ágata por teléfono, no se sabe si es que vuelve a la casa de Zapallar o no.
En cuanto al plano amoroso al menos, Alonso logró salir de la friendzone.«Quedaba clarísimo que queda con Ágata. Habían escenas de la Pin Montané con anillo», explicó la intérprete de Dominga.
El perdón de Raimundo
Aunque en el final de «Pacto de sangre» sí se mostró que su hija logra perdonarlo, este momento era distinto a lo que se mostró.
«La escena era hablada. Un gran monólogo de Pablo Cerda donde yo lo escuchaba y reaccionaba. Pedía perdón, explicaba, pero me encantó que quedará solo con las miradas y las acciones. Quedó muy lindo», comentó la actriz sobre la escena acortada.
El final de Nacho y Dominga
Por otro lado, la historia de Ignacio y Domingo tampoco quedó clara. En un comienzo ambos personajes formaban parte de las historias de amor de «Pacto de sangre», pero esta relación terminó siendo relegada por las obsesión del hijo de Benjamín por conocer la verdad.
Con ellos también se grabó una escena que dejaba claro su final. «Daba a entender que quedaban como amigos y no como pareja», agregó Aldea.