La semana pasada se dieron a conocer los nominados a los Latin Grammy generándose una fuerte polémica en el mundo del Reggaetón. Fueron varios los artistas que hicieron público su enojo, entre ellos Maluma.
El intérprete de «11 PM» publicó en sus historias de Instagram sus descargos asegurando que «11:11» era su mejor trabajo hasta ahora y que merecía al menos una nominación.
«Sin Reggaetón no hay Latin Grammy», es la consigna con que artistas como Daddy Yankee, J Balvin y Nicky Jam, entre otros, se han manifestado contra la Academia. Otros como Arcángel y Residente han criticado duramente a sus colegas por esta postura.
A raíz de esta polémica, en FMDOS quisimos recordar a otros artistas que han mostrado su enojo públicamente sin reparos.
Justin Timberlake y su pololeo con Cameron Díaz
El intérprete de «Cry me a river» ha tenido varios problemas con los paparazzis, pero sin duda uno de los episodios más recordados fue cuando pololeaba con Cameron Díaz. En 2004 la pareja se enfrentó a un fotógrafo que los esperaba en las afueras de un hotel llevándose su cámara.
Katy Perry en Chile
Cuando la artista se presentó en el Estadio Nacional hace unos años atrás tuvo un encuentro con sus fans que no terminó de la mejor manera. Esto luego de que una fanática le regalara un indio pícaro, lo que a ella no le hizo nada de gracia.
Luis Miguel y su sonidista
Aunque es uno de nuestros favoritos, Luis Miguel también ha protagonizado varias polémicas y se ha hecho fama de no tener muy buen carácter. Una de las ocasiones en que el mexicano dio que hablar por su enojo fue cuando «golpeó» a uno de sus sonidistas en pleno concierto.
Isabel Pantoja en el Festival de Viña
Otro episodio que recordamos muy bien es el de Isabel Pantoja en la Quinta Vergara. La artista no dudó en detener su show para retar al jurado por estar mirando sus celulares.
Mon Laferte y el público
Una polémica más reciente la protagonizó nuestra querida Mon Laferte, quien se enfrentó al público de un festival luego de que la pifiaran. «No estén mamando con Interpol, ya viene, ya saben la hora… ¡no mamen! (…) ahora nos toca a nosotros así que no estén mamando, ¿ok?», expresó con molestia la chilena en esa ocasión.