Una gran polémica se ha generado en redes sociales tras la eliminación de Nicolás Gavilán de «Pasapalabra» ¿La razón? Los televidentes acusaron un «arreglo» de la producción tras darse cuenta de que el participante que eliminó al estudiante de Hualpén, Juan Pablo Rojas, era conocido de Julián Elfenbein.
El periodista había trabajado con el animador en «Pase lo que pase» y además formó parte de «Show de goles», programa de la productora de Julián, Chile Corto. Por esta razón , algunos usuarios comenzaron a asegurar que existía un amistad entre ambos y que «El Rosco» había sido arreglado a favor de Rojas.
Chao #pasapalabra Les dedico un tema «Amigos simplemente Amigos», ahora seré Nicolovers!!😢 pic.twitter.com/opXcvBphHV
— Marcela Lovera Riquelme (@RiquelmeLovera) 17 de enero de 2019
La aclaración de CHV
Frente a estos comentarios, el medio «Página 7» consultó a CHV y desde el canal afirmaron que Juan Pablo participó de un proceso de casting, al igual que todos los participantes.
Además señalaron que Julián se enteró de la participación de su excolega cuando grabó el capítulo » y no antes». Razón por la cual no podría haber intervenido de ninguna manera en su clasificación como participante del programa.
Por lo demás, descartaron que entre Elfenbein y Rojas existiera una amistad, asegurando que se conocen solo por temas laborales.