Tras 6 años de ausencia musical, la cantante Christina Aguilera volvió este 2018 en gloria y majestad al mundo de la música, tras el lanzamiento de su más reciente disco llamado «Liberation».
Pero no todo es trabajo, para Christina. Y es que la cantante de 37 años también se ha dedicado a sus hijos: Max y Summer Rain. Sí, su hija se llama «Lluvia de verano» en español.
Ahora la cantante posó públicamente junto a sus 2 hijos de 10 y 3 años, para la próxima edición de la revista Haper’s Bazaar. «Adoro ser una mamá osa y darles apoyo, transmitirles fuerza y un refugio seguro a mis niños y a mis seres queridos sabiendo que, por encima de todo lo demás, este es el trabajo más importante que desempeño», señaló Aguilera en la reciente entrevista con la mencionada revista.
La nueva Christina
Recordemos que Christina ha estado bajo el ojo público, luego de sus últimas apariciones y donde las redes sociales se llenaron de comentarios acerca de su “nueva” imagen. Ya que mientras muchos aseguran que se ha hecho algún retoque estético (destacan la forma de sus labios y sus pómulos mucho más pronunciados).