Pese a que hace un buen tiempo que Christell Rodríguez está alejada de la televisión, mantiene una relación muy cercana con sus fanáticos a través de redes sociales. Por lo mismo, la exparticipante de «Rojo» fue muy honesta y publicó en su Instagram un descargo por una situación que hace un tiempo le viene afectando.
Y es que la cantante se aburrió de que le hagan comentarios sobre su peso, aunque quienes le escriben aseguren que es «con cariño» o por «preocupación». A través de una storie, Christell pidió por favor a sus seguidores que dejen de criticarla por su cuerpo. «No puede ser que cada vez que subo una foto hay un comentario así, me tienen podrida», señaló.
Te puede interesar: Christell Rodríguez celebró su primer aniversario de pololeo
Además aclaró que en su caso no lleva una vida de excesos ni poco saludable, por lo que no entiende esta supuesta preocupación. «No conocen mi realidad así que ahórrense suponer cosas!«, agregó.
“»No quiero limitar los comentarios pero porfa si quieren decirme algo así mejor mándelo por interno, pero no arruinen las publcaciones que hago», sentenció Christell.