Hace unas horas, Christell Rodríguez publicó un sincero desahogo a través de sus redes sociales tras recibir una serie de comentarios por su peso, lo que sacó aplausos entre sus seguidores al manifestar su opinión al respecto.
Te podría interesar: «Me tienen podrida»: Christell Rodríguez se desahogó tras insistentes comentarios sobre su peso
Y justamente en línea con esa declaración, la ex integrante de «Rojo» volvió a utilizar su cuenta de Instagram para hacer una reflexión con respecto al tema. «Quiero hacer una reflexión con respecto a este mensaje que llegó. La verdad me molesta mucho porque dice que el hecho de ser figura pública yo debería aceptar todas las cosas que dicen sobre mí. Punto uno. Y ok, es correcto. Todas las opiniones son válidas y yo debo respetarlas y es así, pero el tema es que una cosa es dar tu opinión y la otra es hacer un comentario feo de una persona, un comentario que va con maldad y que te puedes escudar en el ‘te lo digo porque te quiero’ y no, hay formas y formas de decir las cosas».
Y continuó su relato: «Yo por muy figura pública que soy, no tengo por qué aguantar que me falten el respeto o que hablen mal de mí porque soy persona, porque me merezco el mismo respeto que cualquier otra persona. No por trabajar en los medios, que no es mi caso del todo, o tener hartos seguidores significa que debamos dar explicaciones de cualquier cosa que hagamos. Sí podemos compartirlas, pero no es una obligación que tenemos».
Christell, con un tono calmado pero enfático siguió: «Y no conocen la realidad, ustedes no saben qué otras cosas hago yo, hay cosas que yo no comparto con ustedes porque no quiero compartirlas. Ustedes no conocen lo que pasa por mi mente, no saben lo que sucede cuando uno no está frente a la cámara del celular. Entonces hay que pensar un poco más antes de decir las cosas y repito, no por tener muchos seguidores o tener una vida más expuesta significa que tengo que aguantarme todo o que tengo que darles explicaciones de las cosas que haga porque eso es personal«.
«Y si lo comparto es porque también tenemos que empezar a tener consciencia respecto a otras personas. Aplica tanto a la gente que tenga muchos seguidores o no tenga. Es algo de la vida. Nosotros no tenemos que meternos en la vida de otra persona. ¿De verdad estai perdiendo tu tiempo en escribir algo así? ¿De verdad no tienes nada mejor que hacer? Aprovechemos los días, imagínense todo esto que está pasando con la pandemia, ¿y estamos perdiendo nuestro tiempo en escribirle algo mala onda a otra persona? Hay que reflexionar un poquito», agregó.
Y finalizó: «Les deseo una maravillosa semana y mucho amor para todos, disfruten las pequeñas cosas. Bienvenida la buena onda y las buenas vibras para que todos sigamos adelante con toda esta locura que hay».