Fue hace solo unas semanas que Christell Rodriguez se sometió a la famosa bichectomía, intervención facial cada vez más popular entre los jóvenes. Si bien la exchica «Rojo» advirtió que los resultados tardarían de uno a tres meses en verse reflejados, ya está viendo los primeros cambios.
Así lo dejó en evidencia la cantante en una de sus historias de Instagram, donde mostró cómo luce su rostro a semanas de la intervención. «En shock», escribió Christell junto a una foto donde su cara luce bastante más delgada y definida.
“Les recuerdo que los resultados se ven bien desde la primera semana y los definitivos a los 3 meses, inclusive a los 6 meses después de la operación”, había explicado Christell con anterioridad.
La bichectomía es una intervención quirúrgica en la que un médico extrae las bolas de Bichat o Bolsas de Grasa Bucal, teniendo como resultado el ‘adelgazamiento’ del rostro. Se trata de una cirugía de moda entre las famosas y además de Christell, figuras como Antonella Ríos y Camila Recabarren se han sometido a ella.