La semana pasada Christell Rodríguez sorprendió a todos al subir a su cuenta de Instagram un sincero mensaje sobre su imagen personal donde revelaba que no estaba feliz con su cuerpo. A unos días de la publicación, la cantante de «Mueve el ombligo» aclara lo que quiso decir con el mensaje.
Recomendamos: Ex chica Rojo se sincera a través de las redes sociales: “No estoy feliz”
La joven de 20 años confesó que hoy vive un difícil momento, afirmando que este es un nuevo comienzo. Christell subió una fotografía donde enseñaba su cuerpo tal cual es, demostrando su descontento y pese al apoyo que recibió superando los 16 mil «Me Gusta» con la foto, al parecer el verdadero mensaje que la cantante quiso transmitir no quedó claro.
https://www.instagram.com/p/BiU_wRlHU49
En entrevista con «La Cuarta», la ex chica Rojo explicó que el motivo de su descontento no solo tiene que ver con su peso corporal, sino también con una ansiedad que arrastra desde hace años.“Mi mensaje no iba para la gente que me dice que estoy gorda. Yo sé que gorda no estoy, tengo un sobrepeso y eso me trae complicaciones de salud”, contó.
La inseguridad
La cantante quiso aclarar que luego de su paso por la televisión, terminó por años siendo objeto de burlas que la llevaron a desarrollar una fuerte inseguridad personal.
“Tengo que aprender a superar estas cosas, tengo que quererme, porque puede que sea flaca, me mire al espejo y aún así no me quiera. Esto es por un tema de personalidad y mentalidad”, afirmó Rodríguez.
Hoy este nuevo comienzo de Christell involucra una rutina de ejercicios y una nueva dieta alimenticia. Además la joven cuenta que hoy se encuentra trabajando en su regreso musical con un nuevo disco, pero su prioridad es estar sana de cuerpo y alma.