Desde la noche del martes, Chriss Mc Millan se transformó en tendencia en Twitter. ¿La razón? A través de sus redes sociales —Instagram y Twitter—, la periodista publicó una serie de mensajes que alarmaron a sus seguidores y más cercanos puesto que hacían alusión a actitudes suicidas.
«Espero que hoy todos los que me desearon la muerte estén felices. No fui tan fuerte», decía una de las publicaciones, mientras continuaba: «Lograron que lo entendieran, soy una vergüenza como mujer. Ya no aguanto más esta vida».
Revisa: Chriss Mc Millan explicó las razones de su drástico aumento de peso
Hasta hace unas horas, nadie había podido comunicarse con la profesional de 33 años, quien rehizo su vida con su actual pololo ucraniano Eugene Sapkin —quien se vino a vivir con ella a Chile— tras una mediática ruptura matrimonial en 2015. De hecho, la única información disponible durante la madrugada de este jueves se trató de un dato extraoficial y de terceras fuentes, donde señalaron que su madre afirmó que sus cuentas habían sido hackeadas.
Acá algunos de los mensajes:
.
.
.
Chriss Mc Millan cuenta su verdad
Tras los rumores y preocupantes mensajes que aparecieron en redes sociales, Chriss Mc Millan debió salir a dar una declaración pública sobre la situación.
Luego de varias horas de silencio, la periodista habló con el programa «Hola Chile» de La Red, donde confirmó que aquellos textos no fueron escritos por ella sino que se debió a que hackearon sus cuentas.
«La verdad es que no quería hablar, pero mi familia y amigos están sufriendo mucho, por esto que está pasando», expresó. Y luego agregó: «Esto partió anoche, estábamos durmiendo, no entendía nada, pensé que era una broma, hasta que llegó Carabineros a la puerta de mi casa para preguntar por mi».
Según explicó, los uniformados habían recibido un llamado donde dijeron que ella se iba a matar por lo que querían asegurarse de que se encontrara bien. «De ahí empezamos a atar cabos como familia, traté de meterme a las cuentas y me fue imposible», reveló.
Además, Mc Millan contó que aún está intentado recuperar sus cuentas y que estaba impactada por la cantidad de mensajes de odio que recibe en redes sociales. También detalló que su madre recibió llamadas durante toda la noche para averiguar sobre la situación.
Cabe recordar que hace unos días, Mc Millan hizo público que le diagnosticaron un hipotiroidismo lo cual la ha llevado a aumentar 15 kilos. Además, la reportera ya no sigue en el equipo del programa «La hermandad», de Chilevisión, donde estaba trabajando hasta hace muy poco.
Además, uno de los últimos mensajes publicados en sus redes sociales confirmó que se trataba de un hackeo: