Si hablamos de actores que nos encantan, Chris Hemsworth no puede faltar en la lista. Es simpático, tierno, se preocupa por los animales y además, es un nombre muy enamorado.
Y justamente, sobre el amor, quiso hablar en su último post en redes sociales. Ya que el actor, que interpreta a Thor, compartió una foto a través de su Instagram, para celebrar los 10 años de matrimonio con su esposa, Elsa Pataky.
«¡10 años juntos! ¡Esperemos que los avances de la medicina y la ciencia modernas nos dejen disfrutar de un par de cientos de años más! 😘😘», escribió junto a una serie de fotos en las que aparece junto a la actriz y modelo española.
La publicación de Chris Hemsworth rápidamente dejó reacciones por parte de sus seguidores. De hecho, la foto tiene más de 3 millones de me gusta y cientos de comentarios. «Los amo a los dos», «Les deseo la mayor felicidad del mundo», «¡El amor de ustedes dos irradia una claridad cristalina! ¡Qué hermoso!» y «Feliz aniversario chicos! fueron algunos de los comentarios que recibió el actor en su publicación.
Revisa la publicación aquí:
La historia de amor de Chris Hemsworth y Elsa Pataky
Y es que hoy están cumpliendo 10 años, pero ¿cómo se conocieron? Todo partió en el 2009, luego de que Elsa Pataky tuviera que tomar una clase de dicción. Fue aquí, donde su profesora le comentó sobre un joven australiano con el que también estaba trabajando y que hace poco había terminado una relación.
En ese entonces, la actriz tenía 33 años, mientras que Chris Hemsworth 26. Finalmente y tras varios intentos de la profesora, los dos se terminaron enamorando.
Lee: Elliot Page realizó su primera publicación en Instagram tras declararse transgénero
Ya en septiembre del 2010, la pareja hizo pública su relación, durante una inauguración del Museo de Arte de Los Ángeles. Y en diciembre de ese año, se casaron en secreto en una isla de Indonesia. En ese entonces llevaban solo un año juntos.
Fue en mayo del 2012, que la pareja se convirtió por primera vez en papás de una pequeña hija y en el 2014, lo fueron nuevamente. Esta vez de mellizos: Tristan y Sasha.
¡Qué viva el amor!