El actor australiano Chris Hemsworth habló en una reciente entrevista sobre las trabas que tiene en el mundo del cine debido a su trabajado cuerpo.
Esto porque el intérprete de «Thor» cree que las personas no lo consideran un «actor serio» debido a que ha trabajado su cuerpo para poder interpretar al superhéroe de Marvel.
En una entrevista con el medio inglés The Telegraph, Chris defendió su trabajado físico el cual ha realizado en los últimos años, desde que es parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).
Además Hemsworth habló sobre el hecho de que existe una diferencia entre los actores que generan músculo para un papel y otros que pierden un peso «poco saludable» para un rol cinematográfico.
«El culturismo es visto como una vanidad, mientras que si subo un montón de peso poco saludable o me pongo muy delgado para un papel, probablemente sería llamado un actor serio«, expresó Chris.
Chris y su preparación para ser «Thor»
Desde el año 2011 que Chris Hemsworth interpreta a «Thor» el dios del trueno. Es por esta razón que el actor ha entrenado por todos estos años su cuerpo para dar más realismo a su personaje.
De hecho, Hemsworth vuelve a la pantalla grande en «Thor: Love and Thunder», película que se estrena el seis de mayo del próximo año.
Siguiendo en esta línea Chris admite que «por algunos años probablemente sobreentrené», sin embargo añade que: «las personas que hacen musculación a menudo no se dan cuenta de que es un deporte que no debería ser siete días a la semana, dos horas al día».
«Lo estaba haciendo en el Thor anterior y empecé a sentir más dolor y menos energía«, confesó Chris.
Asimismo, el actor australiano agregó que su entrenamiento lo adapta según lo que se vea en la película. En este caso serían los brazos y hombros.
«Brazos es lo que más se ve. Trabajando con mi entrenador, consideramos el traje y si muestra mucho hombro, o vamos a ver el bíceps o los trapecios. Pero quiero que esté equilibrado, ya que quizás haya una escena sin polera. No quiero lucir como Popeye, con una parte del cuerpo inflada«, expresó Hemsworth.