Este domingo «MarsterChef» regresó con todo por las pantallas de Canal 13 y con ello, también las polémicas usuales en este tipo de programas.
El estreno de la cuarta temporada de la competencia de cocina tuvo grandes resultados en sintonía, superando incluso a la teleserie de Mega, «Casa de muñecos», la cual se encuentra en su recta final.
Además este captítulo de «MasterChef», que mostraba la audición de los participantes, se transformó en uno de los temas más comentados en redes sociales. En ese contexto, hubo en momento que se robó la atención.
Ignacio, uno de los aspirantes a «MasterChef», cometió un «imperdonable» error en la cocina y el conductor, Chris Carpentier, no dudó en manifestar su desaprobación y ponerlo en evidencia.
“Hay algo que yo vi que, al parecer, se les pasó mientras miraban al resto. Algo que yo no lo permito en una cocina (…) Tomaste uno, lo mascaste y lo tiraste de vuelta a la olla… y eso para mÍ es imperdonable. Es un asco”, señaló molesto el Chef ante la preparación del tortellini de tres salsas de Ignacio.
Pese a este error, el viñamarino fue perdonado por el jurado y se le entregó el delantal que lo hizo un nuevo participante de «MasterChef».