Uno de los últimos invitados en el programa de Instagram Angélica Castro, ‘Velvet al desayuno’ de la revista Velvet, fue el chef Chris Carpentier, quien habló de sus proyectos personales, su participación en ‘MasterChef’ y las críticas que recibe en redes.
Incluso, recordó una entrevista que le hicieron que fue muy comentada. «Hace un tiempo atrás, me hicieron una entrevista muy malintencionada. Y yo, muy pelotudo, años en esta cuestión y no darme cuenta. Me hizo una entrevista El Mercurio, la Revista Sábado, y era como un perfil. Estaba una semana contigo el periodista, siguiéndote, conversándote y todo. Y yo, igual como te converso ahora, extremadamente y brutalmente honesto, le iba contando todo”, partió diciendo.
“Y no me di cuenta que la entrevista estaba guiada para hacerme pelota, hacerme bolsa, y sacó de contexto, mintió literalmente. De hecho, me acompañó esa vez de Santiago al Monticello (donde tiene un restorán). En mi auto lo fui a buscar a El Mercurio. Lo llevé para allá. Vino para mi casa. Estuvo acá en mi departamento”, agregó Carpentier.
En los temas conversados, también habló de un futuro programa que está haciendo, para Discovery Home & Health, el que está grabando con ayuda de su hijo de 17 años, Franco, quien tiene muchos conocimientos audiovisuales. Es más, contó que su hijo es más bien su director.
Y a minutos de que se terminará la entrevista por Instagram Live, Chris presentó a su hijo. «Pero ponte hombre, está con cara de sueño”, le dijo, mientras Franco se sentaba al lado de él.
Ahí, Angélica le dijo al joven: «Franco, ayúdame con los videos a mí también por favor, apenas salgamos de esto».
Chris contó que su hijo hace varios videos de TikTok por su cuenta, pero quedó castigado hace poco, porque rompió un cuadro de la casa haciendo uno de ellos.
Por último, Angélica le preguntó cómo era dirigir a su papá y Franco aseguró que era una buena experiencia.
Revisa la entrevista completa aquí.