Espectáculos

Chris Carpentier enfrenta las críticas a la cuarta temporada de MasterChef

El chef aseguró que nunca había visto este nivel de agresividad en redes sociales en comparación con las otras temporadas de "MasterChef"

La cuarta temporada de MasterChef Chile se encuentra en su recta final luego de que este domingo se definieran a los cinco mejores aspirantes a chef. En ese contexto, Chris Carpentier se refirió a uno de los temas que lo tiene agotado de esta edición del programa de cocina: el ciberbullying.

Y es que si bien el estelar tiene sacando cuentas alegres a Canal 13 por su éxito en sintonía, en redes sociales los televidentes han hecho notar su descontento. Las críticas han apuntado desde el bajo nivel de los participantes en comparación con otras temporadas, hasta su supuesto clasismo y el favoritismo de los jueces con ciertos personajes.

Frente a este escenario, Carpentier aseguró a "La Cuarta" que "como país tenemos un discurso de querer combatir el bullying entre los niños, pero en Internet tenemos a miles de adultos diciendo barbaridades tras un seudónimo, entonces es difícil".

Publicidad

Luego agregó: "en Chile siempre se va a ir por el más débil o el más popular. Cuando Daniela Castro le ganó al Nacho se dijo que el papá trabajaba en el canal, que estaba pagado y muchas cosas, pero es un problema de las redes sociales, porque ahora ha sido aún más marcado. Nunca se había visto este nivel de agresividad".

En ese sentido, el chef se refirió brevemente a uno de los rumores más comentados en redes sociales: su supuesto romance con Bárbara Lackington.

"Algo me dijeron, pero de verdad ni siquiera me referiré a un rumor así. El formato de MasterChef es súper claro y nosotros no compartimos con los participantes. Ni siquiera entramos por los mismos accesos, no vale la pena entrar en ese juego", aseguró.

Publicidad

Finalmente, Carpentier reflexionó sobre lo que se viene para el final de esta temporada de MasterChef, concluyendo que "está muy parejo. A diferencia de otras ediciones no hay favoritos claros desde lo gastronómico y eso, para mí, asegura que la recta final será muy entretenida".


Contenido patrocinado

Belén Soto (31)

"Babeo por él": el romántico mensaje de Belén Soto sobre su actual pareja que sorprendió en las redes

Belén Soto sorprendió tras dedicarle romántico mensaje a su actual pareja a un año del fin de su matrimonio.

Lola Índigo

Lola Índigo en Chile: su tour "Nave Dragón" llega al Teatro Caupolicán con un show que promete ser inolvidable

La cantante española llegará a Chile en octubre en el marco de su nuevo álbum, el que incluye a artistas como Kidd Voodoo y Paulo Londra.

Cathy Barriga (1)

El inesperado proyecto de Cathy Barriga mientras cumple prisión preventiva en la cárcel: "Tiempo ha tenido de sobra"

La ex alcaldesa de Maipú habría comenzado un proyecto en la cárcel, según reveló un programa de farándula.

Mariela Sotomayor

La radical decisión de conocida periodista al eliminar una costumbre en su vida: "No sé si lo voy a lograr, pero…"

Luego de años teniendo un mal hábito en su vida, la periodista reveló que dejará esto atrás. Revisa de qué se trata.

Lola índigo (2)

Lola Índigo en Chile 2025: fecha, entradas y todos los detalles de su show en el Teatro Caupolicán

La cantante española Lola Índigo anunció un especial show en Chile. Conoce todos los detalles de su concierto en el Teatro Caupolicán.

Daniela Aranguiz

Mandan a terapia a Daniela Aránguiz por polémica actitud con Jorge Valdivia: "Sale más barato"

Conocida figura de la TV cuestionó la reacción de Daniela Aránguiz frente a la supuesta reconciliación de su exmarido con Maite Orsini.

Patty Maloney

Muere la icónica actriz que marcó la infancia de muchos chilenos: su hermano confirmó la noticia

La actriz participó en varias películas y series muy recordadas a nivel mundial. Revisa de quién estamos hablando acá.

Macaulay Culkin (2)

Querido actor sorprende con desgarrador testimonio sobre su padre con quien no tiene contacto hace 30 años: "Era un mal hombre. Fue abusivo, física y mentalmente"

El conocido actor reveló los abusos que sufrió por parte de su padre cuando solo era un niño y había alcanzado la fama mundial.

Yuli Cagna (4)

Le puso fin a la unión civil con su expareja y él se enteró por la prensa chilena: "Agradezco su infidelidad"

La conocida figura del espectáculo chileno reveló que el trámite demoró cerca de 15 minutos y solo le pidieron su carnet.

Rating Chile

Rating en Chile 2025: nueva medición de audiencias revela cuál es el canal y programa más visto en el país

Kantar Ibope Media reveló el listado con los 10 programas y canales más vistos en Chile. Revisa cuáles son acá.

Ingrid Aceiton

El fuerte desahogo de Ingrid Aceitón tras el accidente de su hija: "Qué rabia y pena tengo"

La exchica reality usó sus redes sociales para desahogarse sobre el trato que recibió su hija en un hospital.

Psicologia

Qué color eligen las personas más inteligentes, según la psicología

Revisa lo que dice la psicología del color a la hora de vestir y qué impresión deja en las demás personas. Aquí más detalles.

En vivo

Si no supiste amar...