Begoña Basauri se realizó una endoscopia de rutina y, como es un examen que requiere de anestesia, es necesario ir acompañado. La actriz fue con una amiga, quien tuvo la genial idea de grabarla justo en los momentos en que los medicamentos estaban haciendo efecto.
«Me pusieron el medicamento de la felicidad, para estar muy feliz, jajajá», relató Begoña en el video que publicó en su Instagram. Luego se refirió al sonido del ritmo cardíaco que se escuchaba. «Ese pitito es mi corazón que late por todos ustedes porque los quiero mucho y este (apuntando su dedo índice) es el dedito de… ¿cómo se llama este bichito que andaba en bicicleta? Sí, ET. Eso», continúo la actriz que poco a poco comenzaba a hablar traposo y sonreír. «Como que me creció la lengua»cerró muerta de la risa.
Según contó a «Las Últimas Noticias», al despertar de la anestesia y ver el video, no se acordaba de lo que había hecho. «Ni del bichito, ni de nada y no entiendo por qué los amaba a todos. Creo que asocié el pulsioxímetro porque a E.T. le brillaba el dedo índice, igual que la máquina, por lo menos soy una seda y no me puse violenta», relató
¡Mira el video!
Un vídeo publicado por Begoña Basauri (@basauri) el