Aunque fue una relación de solo unos meses, el pololeo de Juan Lacassie, más conocido como Chispa, y Claudia Schmitd fue bastante mediático.
Es más, la uruguaya reveló que recibió amenazas de muerte por parte del exchico reality tras el fin de su romance. A seis años de ese episodio, la panelista de «Intrusos» recordó su intenso pololeo con Lacassie, generando sorpresa con sus declaraciones.
Esto luego de que la exchica «Morandé» confesara que Chispa le había regalado un anillo y habían planes de matrimonio, al menos por parte de él.
«Yo sabía que me había divorciado hace poco y las mujeres debemos esperar nueve meses para casarnos otra vez. Quería jugar. Yo lo usé y lo reconozco», reveló a sus compañeros en el programa de farándula.
La respuesta de Chispa
En conversación por Whatsapp con «La Cuarta», el ex «Mundos opuestos» se refirió a las palabras de su expareja, asegurando que se sintió dolido.
«Estoy súper triste, porque yo estaba realmente enamorado, era un sueño hecho realidad, pero así es la vida, así es el amor», partió declarando Chispa, quien hoy está radicado en Miami, Estados Unidos. «Lo más lindo de la relación fue haber pololeado con un amor platónico desde los 12 años, por eso que pena que me haya utilizado y que ahora lo haga público», agregó.
El joven además confirmó que había pensado en casarse con Claudia Schmitd y aseguró que el anillo que le regaló era de su bisabuela y ella nunca se lo devolvió.
«Para decirte la verdad, me costó mucho superar todo esto, pero a esta altura ya está en el olvido. No pensé que alguien sería capaz de seguir haciéndome daño después de seis años. Está casada y feliz, por lo que ella me contó hace poco… pero quizás aún no me ha olvidado. Me imagino que no es lo mismo un cabro de 25 que un caballero de 60″, concluyó.
La panelista de «Intrusos» también fue consultada por el medio tras hablar con Lacassie, donde le consultaron sobre los dichos de su ex. Ella respondió que sus palabras fueron una «humorada» y que con Chispa se llevan muy bien. Además aseguró que el anillo que le regaló lo compraron los dos juntos en una tienda «súper reconocida».