Hace casi un mes Chiqui Aguayo se convirtió en madre por primera vez con el nacimiento de su hija Amal. Desde entonces la comediante y su pareja, Karim Sufan, han estado dedicados al cuidado de la recién nacida.
A través de sus redes sociales la panelista de «Muy Buenos Días» ha compartido algunas postales de este bello momento. Ahora en conversación con «Página 7» contó algunos detalles de su experiencia como madre primeriza.
«He dormido pocazo, ya tengo las clásicas ojeras de mami», contó Chiqui, detallando que duerme en promedio cuatro horas.
Además la comediante reveló que su hija ha adquirido una ‘maña’ que no logra controlar aún. «Me ha pasado que no he podido hacer que duerma en su cuna, es demasiado regalona. Y yo también, como que dormito con ella, la pongo en su cuna y llora. Así que estamos en esa transición todavía«, explicó.
«Tiene un poco de reflujo y llora y yo lloro con ella. Pero hemos ido de a poco con mi marido empoderándonos de nuestro rol», agregó.
Finalmente sobre el rol de Karim en este proceso, Chiqui asegura que han trabajado juntos. «Es súper buen partner. Tenemos una posta, yo le doy papa y él le saca los chanchitos, súper bien conectados. Además es seco para mudar, mejor que yo».