Si bien Vasco Moulian es el encargado de entregar ácidas críticas en «Muy buenos días» sobre el espectáculo nacional, sobretodo esta última semana por el Festival de Viña del Mar, sus comentarios han provocado encontrones con sus compañeros.
Y el último fue con Hugo Valencia y Chiqui Aguayo, el pasado sábado, donde el matinal estaba haciendo el recuento de los mejor y lo peor en el humor en Viña 2019. Ahí, Vasco Moulian dio sus veredicto. Después de escoger a Felipe Avello como lo mejor, al mencionar al comediante con bajo desempeño se provocó todo un debate.
“La peor humorista de la Quinta Vergara fue Jani… ¿cómo se llama esta niña?”, dijo Vasco, lo que generó la molestia instantánea de Hugo, quien dijo que eso era “era una falta de respeto”.
Entre un pimponeo de frases, el crítico se defendió. “Yo digo lo que pienso, en este grupo de personas, sobre todo con Chiqui y Hugo es tremendamente difícil. Esta es la gracia, tener personas honestas que dicen al frente de las personas lo que piensan de ellos. Yo personalmente me he sentido un poco incómodo, porque no he podido desarrollar mi crítica como corresponde”, expresó, aludiendo a que Aguayo y Valencia lo interrumpen en sus comentarios.
Lee: Vasco Moulian fue repudiado en redes tras tildar de “ordinario” el show de Jorge Alís
“Yo respeto tu trayectoria, eres mi compañero y persona. El punto, Vasco, es que disiento contigo cuando el análisis no es de la rutina, sino del proceso, del desarrollo y el contenido”, dijo Valencia, donde rápidamente intervino Cristián Sánchez para poner paños fríos a la situación.
Pero cuando Vasco acusó de que Chiqui no decía las cosas de frente que comentaba sobre sus compañeros y en comerciales, ambos panelistas se molestaron.
“Lo que estás haciendo no corresponde… las cosas que se hablan en comerciales quedan entre nosotros. Si es por eso, te podría enumerar una serie de personas con las que tú has estado al frente y no le dices las cosas que andas diciendo”, arremetió Hugo.
Ahí, Chiqui se defendió con que: “Estoy de acuerdo con Hugo, que no ocupes más el argumento de qué cosas hablamos en comerciales (…) si nosotros habláramos la sarta de estupideces que tú hablas en comerciales también te harían mal”.
Ahí, el comentarista pidió que le dieron ejemplos, pero Valencia y Aguayo optaron por terminar con la discusión. “No voy a entrar en tu juego Vasco”, sentenció una molesta Chiqui.