Año de altos y bajos fue este 2018 para la panelista de «Muy buenos días», Chiqui Aguayo, quien hace unos meses compartió la trágica noticia de perder el bebé que esperaba junto a su marido Karim Sufan.
Pero desde hace algunos meses, la humorista comenzó una dieta e incluso se sometió a lipoescultura, ya que sufría de obesidad ginoide, que es un exceso de grasa contenido principalmente en la zona inferior de las mujeres, concentrándola en abdomen, muslo, nalgas y piernas siendo las zonas del cuerpo que se intervino.
Por eso es que durante esta mañana sorprendió a todos con un despacho desde la playa Viña del Mar para reportear sobre la parrilla de comediantes del Festival de Viña 2019 que se iba anunciar al mediodía.
En ese momento fue cuando la comediante dejó al descubierto su tonificado abdomen, dando cuenta de los resultados de su dieta y cirugía de hace pocos meses.
Lee: Hija de Pamela Díaz hace reír con su imitación de Chiqui Aguayo para su “people” en redes
Sus mismo seguidores en redes sociales la elogiaron en los comentarios con “Weona que brutal lo regiaaaa», “Estás topísima” y «Nooo y más no, no puedo creer lo regia cero guatita, envidia sana”.
Acá te dejamos la postal: