Fue hace ya casi dos meses que Chiqui Aguayo fue desvinculada de TVN, cambiando radicalmente su presente. Y es que la comediante se había convertido hace unos meses en madre de su hija Amal y hoy se quedó sin ingresos, pues tampoco puede realizar sus shows de stand up por la pandemia.
Te puede interesar: Chiqui Aguayo no descarta acciones legales por fuero maternal tras despido de TVN
«Sólo alcanzamos a ir a Puerto Montt y Punta Arenas…Me quedé sin pega, sin nada», lamentó Chiqui en conversación con Aldo Schiappacasse en «Los Tenores Puertas Adentro» de «ADN».
La expanelista de «Buenos días a todos» además contó cómo la rutina con su pequeña hija ha cambiado con la llegada del coronavirus. «Estamos guardadas, primero con el estallido social y ahora con esto. Mi hija ha salido re poco. La última vez le cargó el paseo, le molestó la luz», agregó.
La comediante también reflexionó sobre la situación que se vive en el país con la desigualdad. «Esto no va a cambiar de un día para otro. Las buenas personas seguirán siendo iguales y a los idiotas les costará dejar de serlo», comentó.
Finalmente Chiqui señaló que todo este complejo panorama la tiene desanimada y le complica reír o escribir libretos en la pandemia. «Está tan la cagá…Me siento angustiada, no me da risa. Es mucha la incertidumbre…», concluyó.