A raíz de la semana de la lactancia materna, Chiqui Aguayo quiso compartir con sus seguidoras su dolorosa experiencia con el tema. Y es que pese a lo mucho que deseaba amantar a su hija Amal y todo lo que investigó al respecto, no pudo hacerlo todo el tiempo que quiso.
A través de su cuenta de Instagram, la comediante reveló su experiencia junto a una foto de estos momentos de apego con su hija.
«La Amal se había acoplado medianamente bien, nada podía salir mal. Pero sin embargo, pese a nunca sentir dolor y hacer tomas constantes nunca tuve mucha leche (muchas dirán que eso no es posible), bueno así fue. Empezamos con la lactancia mixta y siento que las dos fuimos mas felices, nunca quise que fuera así, yo quería darle teta por lo menos un año, sin embargo solo pude darle felices 4 meses», partió contando Chiqui.
Te puede interesar: Chiqui Aguayo enternece al mostrar lo grande que está su hija Amal
Luego la comediante agregó: «La verdad es que me frustré y lloré varias veces. Esta foto es la de la última vez que la Amal tomo teta, nunca lo voy a olvidar, no se por qué, sabía que esa sería la última vez y la disfruté y la atesoré, nunca más quiso tomar.
Finalmente Chiqui concluyó: «Primera lección que me dio la maternidad, no tener expectativas y dejarte llevar por una crianza respetuosa centrada en ella y no en mí».