Como te contamos en FMDOS, la humorista Chiqui Aguayo anunció que estaba embarazada, mientras sus compañeros de «Muy buenos días» le celebraban su cumpleaños este pasado martes.
Aguayo anunció que ya tenía 6 meses y, si bien habían varios rumores de que ella y su esposo Karim Sufan estaban esperando un bebé, ninguno lo confirmó hasta estar seguros que de la gestación de su retoño iba bien. Recordemos que ambos sufrieron la pérdida de su primer bebé, en 2017.
En conversación con La Cuarta, la panelista del matinal aseguró que no quisieron contarle a muchas personas. “Esta vez lo tomamos con harta clama, incluso a mis cercanos se los conté tarde, fue todo pasito a pasito”, dijo.
Y es que al parecer a estas alturas, mucha gente en sus shows de stand up le preguntaba si es que estaba embarazada, por lo que según Aguayo decidió confirmarlo en pantalla, justo para su cumpleaños número 39.
Sobre cómo han sido estos seis meses, Chiqui admite que han sido «bien intensos, he tenido hartos temores también, pero nos lo hemos tomado con harta calma. El doctor con el que estamos nos ha ayudado harto a manejar eso».
Si es que ha tenido muchas molestias, la comediante expresó que ha estado dentro de lo normal. «Hay días que una amanece más gorda. Los primeros 3 meses harto sueño, harto asco, pero después súper bien. Ahora estoy un poco más cansada, el sueño me ha acompañado permanentemente todo el embarazo, pero en general he estado bien», dijo al medio.
La humorista también compartió que con su esposo ya saben el sexo del bebé. «Es mujer. Ahí estamos pensando nombre, no sabemos todavía. Tenemos varios que nos gustan», expresó Chiqui.
Respecto a si tiene una rutina especial durante el embarazo, la panelista contó que va a nadar. «Estoy nadando, he intentado hacerlo 3 veces a la semana. A veces me resulta, a veces quedo en dos. Eso me ha hecho muy bien, hace como tres meses que me lo recomendó el doctor», dijo.
Su esposo, Karim, ha sido un apoyo fundamental para la humorista, quien dice que ambos en un principio estuvieron muy asustados por su experiencia previa, pero eso sí ella confiesa que se porta «chocho. Al principio tuvo los síntomas también, ahora estamos los dos tranquilos, tratando de empollar con calma. Se supone que va todo bien.»
Por último, Chiqui contó que su bebé nacería a fines de septiembre.