La panelista y humorista en «Muy buenos días» decidió compartir su horrible experiencia con las amenazas en redes sociales, a raíz de los horribles comentarios que recibió el portero de La Roja, Gabriel Arias, por su desempeño ante el partido de Chile con Perú.
Y en la misma línea de amenazas de internet, Chiqui confesó que vivió una experiencia muy similar al arquero, después de su pasó por el Festival de Viña del Mar en 2017.
Estas amenazas comenzaron a llegar cuando se refirió en su rutina al conductor de CHV Noticia, Humberto Sichel.
“Fue una humorada que no le gustó a muchos hombres“, expreso la comediante, que recuerda que recibió varias amenazar e insultos en Twitter.
«Sabemos dónde vives, te vamos a violar, tenemos gente que te conoce, te hemos visto caminar por acá», fueron algunos de los amenazantes mensajes que recuerda.
Chiqui contó que al principio «me dio risa, porque lo encontré demasiado. Decía ‘este nivel de violencia no puede ser real’, pero después me empezó a dar susto».
La futura mamá señaló que después de su rutina en la Quinta Vergara, no fue capaz de ver las redes sociales. «Me bajé de Viña y no vi las redes por un tiempo, pero cuando intenté hacerlo, era todo muy agresivo, no fui capaz y lo cerré. Ahí me di cuenta que sí me afectó», reveló.
Lee: Fran García-Huidobro fue atacada en redes sociales tras defender a Gabriel Arias
Por último, la comediante sintió tanto miedo, que decidió comprar un gas pimienta. «Estuve alerta por dos semanas. Andaba con el gas en la mano dentro del bolsillo. Pensaba que alguien podía venir, pegarme y hacerme daño», concluyó.