La semana pasada Daniela «Chiqui» Aguayo estuvo ausente en el matinal «Muy Buenos Días», del cual es panelista ¿La razón? La comediante se tomó unos días para realizarse una intervención estética importante para ella.
Y es si hace unas semanas te contábamos que Daniela había comenzado un nuevo plan de alimentación que la había hecho perder 6 kilos en ocho semanas, este cambio no solo tenía como objetivo bajar de peso. «Chiqui» se estaba preparando para algo más: una operación.
El matinal de TVN hizo todo un seguimiento del proceso y este lunes, cuando la panelista volvió a aparecer en pantalla sorprendiendo a sus compañeros por el evidente cambio en su cuerpo, mostraron la nota, explicando en un comienzo el diagnóstico que hizo del médico para «Chiqui».
La figura de TVN padecía de obesidad ginoide, la cual consiste en el exceso de grasa en abdomen, muslos, nalgas, y piernas.
«Todos saben lo que me pasó, que perdí una guagua. Entonces eso me hizo replantearme muchas cosas. Después de una pérdida viene un periodo muy autodestructivo, relacionado con la comida, el alcohol. Efectivamente tengo que estar mejor yo, para el día de mañana ser una buena mamá, que está dentro de mis planes”, aseguró la humorista el día de su operación.
Tras regresar a «Muy Buenos Días», Aguayo explicó que aún estaba hinchada, por lo que el resultado real se vería cerca de un mes después. Además la panelista quiso hacer una reflexión tras someterse a la lipoescultura.
.
«Yo no quiero ser una apología a las operaciones, no soy ejemplo para nadie, pero a mí me sirvió. Si uno puede solucionar ciertos temas con el cuerpo, y a uno le hace bien, perfecto. Pero si uno se acepta, tal como es, también perfecto», sentenció.