En septiembre del año pasado, Chiqui Aguayo se convirtió en madre por primera vez junto a su pareja Karim Sufan. Desde entonces, la comediante ha documentado gran parte de su maternidad a través de redes sociales, siempre fiel a su característico sentido del humor.
Hoy quedan pocos días para que la pequeña Amal cumpla su primer añito de vida y por lo mismo, la también actriz quiso dedicarle unas emotivas palabras a su hija y compartir con sus seguidores cómo ha sido este proceso.
La reflexión de Chiqui Aguayo
“Así pasan los días y ya eres dueña de mi corazón, de mi brazo, de la cama, del living 😂 Qué bonito es verte crecer con @karim.sufan somos tan afortunados de ser tus papás”, comenzó su relato.
Y agregó: “Como te digo siempre que te duermes, el mundo esta bien raro, pero trabajaremos duro en mejorarlo para ti, como dice tu abuela: ‘Nuestra emperatriz amada’. Aquí estamos esperando la vacuna”.
Te podría interesar: Chiqui Aguayo se sinceró sobre su frustrada experiencia con la lactancia
“Pronto cumplirás un año. Podría decir que el tiempo pasa rápido, pero en pandemia, ha sido eterno 😂.Pd: cuantos años se le suma a la relación, después de pasar la cuarentena juntos maternando?», concluyó.
De inmediato recibió el cariño de sus seguidores, quienes además destacaron lo grande que está su hija Amal y lo hermosa de la relación entre ambas.