El pasado 16 de septiembre Chiqui Aguayo se convirtió en madre por primera vez junto a su esposo, Karim Sufán. Desde entonces, no ha hecho más que chochear con su hija, llamada Amal.
En sus redes sociales la comediante ha compartido una serie de postales de la niña que han derretido a sus seguidores. Ya sea con su chupete o jugando en el agua.
Además esta semana Chiqui visitó «Buenos días a todos», donde aprovechó de presentar a su hija a sus compañeros y al público.
«La gente me dice ‘ay, que bonita es. Igual al papá…’ Lo digo porque la gente es bien… Yo me imagino que si fuera al revés, si es fea dirían ‘es igual a ti…’ Los cachetes son míos, los ojos son de papá», comentó en esa ocasión, sacando risas en el panel.
Además Chiqui habló sobre «lo caro que es la guagua» o cómo ha cambiado su rutina, y su perspectiva, con la llegada de Amal. «Tantas cosas que han pasado en el país últimamente, yo he pensado en las mamás de esa gente que está sufriendo. Me cambió la perspectiva de mirar las cosas. Cambió mi mirada», aseguró.
¡Mira lo linda que está la hija de Chiqui Aguayo!
.
.
.
.
.