Este próximo jueves 16, el panelista de «Buenos días a todos», Hugo Valencia, asumirá un nuevo desafío: el de animar el backstage del Festival del Huaso de Olmué. Recordemos que esa labor era cumplida antes por Gino Costa, pero actualmente él esta con días libres.
Ante este anuncio, sus compañeros del matinal durante este miércoles en la mañana le dedicaron sentidas palabras tras este desafío y le dieron algunos consejos.
Por un lado, Ignacio Gutiérrez, quien anteriormente ha animado este backstage, lo felicitó. «Tienes que abrir tu corazón, es normal estar ansioso, pero te quiero felicitar, porque hacer el camino del periodismo de farándula, que muchas veces puede ser criticado y que te den la oportunidad en el Festival de Olmué, creo que habla bien de tu trabajo», le dijo.
Sin embargo, cuando fue el turno de Chiqui Aguayo, sus palabras emocionaron a Valencia.
La comediante partió diciendo: «La gente no sabe que Hugo hace una pega detrás de cámara, esto que te está pasando ahora es un premio por todo el trabajo que has hecho, especialmente por este matinal en tiempos difíciles».
«Nosotros jugamos a que nos caemos mal, pero somos muy amigos, a mí me gusta que te pasen estas cosas y encuentro que es un premio por todo lo que has trabajado por este equipo, así que disfrútalo y no te mandes ninguna cagada», dijo Chiqui en un tono más cómico.
Te puede interesar: Gino Costa responde a rumores de supuesta salida de TVN
Aún así, eso no evito que el periodista se emocionara hasta las lágrimas por las palabras de sus compañera. «Me emocionaron las palabras de la Chiqui Aguayo, no me lo esperaba. es rico escuchar no sólo a una compañera de trabajo , sino que a una amiga. Quiero agradecer a todo el equipo, y sobre todo a mi familia, porque sin ellos no estaría donde estoy», concluyó Valencia.