Este viernes es un día especial para Chiqui Aguayo, pues celebra un nuevo aniversario de casados junto a su esposo, Karim Sufan. En esta ocasión la celebración es incluso más importante, pues es la primera que pasan con su hija, la pequeña Amal.
Para celebrarlo, la comediante hizo una tierna declaratoria a su pareja en Instagram junto a dos postales: una de los tres como familia y otra de su matrimonio.
Te puede interesar: Chiqui Aguayo mostró en redes lo grande que está su hija Amal
«Feliz aniversario mi @karim.sufan 5 años vividos intensamente, este es el primer aniversario en que somos tres❣ y subo esta foto porque desde que llegó la Amal, hasta ir a la vega se transforma en una aventura, gracias por ser el mejor compañero que pueda tener y ahora el mejor papá, ya somos dos las que estamos enamoradas de ti!», partió escribiendo Chiqui.
«Que sigan las aventuras, los ataque de risas, ahora los tres tomaditos de la mano. Te amo! En tiempos difíciles, esta es nuestra propia revolución, criar con amor, con tiempo, con papá y mamá de post natal, un derecho que deberían poder tener todos!», concluyó.
Pese a sus lindas palabras, fue la postal donde aparece Amal la que se robó la atención de sus seguidores, pues por primera vez mostró el rostro de su hija con los ojos abiertos. De esta manera, la panelista de «Muy Buenos Días» evidenció que la niña heredó los ojos azules de su padre y se llenó de elogios por su belleza.
«Qué belleza de bebé»; «Amal es hermosa!»; «Sacó los ojitos del papá»; «Amal es una hermosura»; «El protagonismo de la foto se lo roba totalmente la Amal. No puede ser más exquisita !!!!!», son algunos de los comentarios que recibió.