Ya en mayo, te contábamos en FMDOS.cl que Benjamín Vicuña y China Suárez había decidido aplazar sus planes de matrimonio, argumentando falta de tiempo, debido al trabajo que ambos tienen.
Sin embargo, durante estos meses se han acrecentado los rumores sobre una posible crisis de esta pareja, por lo que vuelven a surgir las dudas con respecto a la realización de este matromonio.
Lee también: Estudio revela qué significa que una pareja duerma de espaldas
«Igual que todas las parejas, uno intenta mantener ciertas cosas en privado. Entonces, es un poquito desagradable. Pero bueno, se entiende…», dijo hace algún tiempo el actor chileno, quien compartió también en su cuenta de Instagram una postal familiar que busca desmentir los rumores.
Sin embargo, una vez más se dio a conocer que la pareja postergará su matrimonio. Según señaló el mismo Benjamín al portal Mega: «la verdad es algo que hemos conversado y no está en lo inmediato, no es urgente, gracias a Dios estamos en un momento de mucho trabajo y es algo que está ahí, es algo nuestro, no nos apura ni nos corre nadie», indicó.
Así, la fecha de la boda entre Benjamín y China, queda nuevamente en receso, sin existir claridad de cuándo podría ocurrir el evento.