María Eugenia Suárez ha tenido unos últimos meses bastante mediáticos luego de su romance con Benjamín Vicuña y toda la polémica con Pampita. La rubia actriz dio una entrevista en la revista Rumbos de Argentina, donde se confesó: habló de su nueva película «El Hilo Rojo», el amor y más.
Ante las críticas y comentarios negativos en redes sociales, China Suárez comentó: «Hay mucha gente infeliz, al pedo, que odia y envidia la felicidad del otro. Y que no encuentra nada mejor que insultar. Pero yo soy una agradecida de la vida que tengo, de la salud que tengo y, sobre todo de mi hija, que es feliz. Eso me blinda».
¿Qué pasa con las cosas que dicen de ella? «No me importa nada lo que dice la gente. Yo tengo bien claro quién soy y me rodeo de la gente querida que sabe qué tipo de persona soy: honesta, derecha, cariñosa y que defiende a los suyos a muerte». Y más adelante agregó que tiene una «actitud rockera ante lo que se dice de mí: me resbala, no me afecta».
Entre eso, se refirió al polémico episodio de la motorhome, que causó el conflicto con Carolina Ardohain, tras 5 meses del quiebre entre ella y Vicuña. «Yo no estoy acostumbrada a vivir episodios violentos y aquél fue una pesadilla (…) A veces tengo pesadillas. Fue horrible, algo así como la sensación que tenés después de un robo violento. Sentí miedo, angustia y luego bronca. Por eso la terapia», detalló.
Para la actriz, hacer terapia «me sirve de catarsis» pero «voy porque yo soy muy autocrítica y muy exigente, y me hago cargo de todo, y eso a veces pesa mucho. Entonces la terapia me permite ver que yo no soy la culpable de todo lo que me pasa. Pero no hablo de la exposición de mi persona, para nada».
Ahora, China y Benjamín disfrutan su amor, luego de oficializar todo en marzo pasado. Incluso pasaron unos días en Chile (ver nota relacionada). Recordemos que ambos se conocieron durante el rodaje de «El Hilo Rojo», que llegará a cines nacionales el próximo 26 de mayo, y que parte de la polémica contribuyó al interés del público por esta nueva producción: «Hubiera preferido que no sucediera, pero bueno, ya está. Trataremos de sacarle provecho. Igual, yo prefiero no exponerme», confesó.