Este domingo finalizaron los Premios Platino, una de las ceremonias más importante para las producción cinematográfica y televisiva iberoamericana. En la ocasión, filmes como Una Mujer Fantástica se posicionaron como los grandes ganadores de la noche. No obstante, quienes acapararon las miradas fueron Eugenia «China» Suárez y Benjamín Vicuña, quienes se lucieron con sus sofisticados atuendos.
La actriz argentina eligió para la ocasión un vestido negro cerrado adelante y con un profundo escote en su espalda, que además adornó con unas voluptuosas mangas españolas. La modelo de 26 años acompañó su vestuario con un peinado donde recogía todo su cabello y un maquillaje centrado en el rojo de sus labios.
Suárez fue ovacionada al subir al escenario del Teatro Gran Tlachco para presentar la categoría de «Mejor Película Animada», reconocimiento que ganó el filme español «Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas».
Por su parte Vicuña optó por un traje de color azul y su cabello peinado completamente hacia un lago.
La actriz del «Hilo Rojo» luego sorprendió a sus seguidores en Instagram al subir una enternecedora imagen de ella amamantando a su hija Magnolia Vicuña en el backstage de la premiación. La hija de Suárez y Vicuña nació hace poco más de dos meses.