Los rumores sobre un posible nuevo embarazo de China Suárez no han parado. En su visita a Chile tanto ella como Benjamín Vicuña fueron abordados por el tema, respondiendo con evasivas. Semanas después de eso, nuevas «pistas» sobre el embarazo de la actriz han surgido y en Argentina ya hasta confirmaron la noticia.
Pero lo cierto es que ni China ni Benjamín han hecho oficial el embarazo (de ser cierto). Por lo mismo, en el programa «Los Ángeles de la Mañana» aprovecharon de ir directamente a la fuente, luego de que la actriz regresara de un viaje de trabajo esta semana.
«¿Podemos felicitarte China?», le preguntó la periodista Maite Peñoñori a la trasandina. Con su hija Magnolia en brazos, Suárez aclaró: «Yo no tengo nada para decir ya, porque hace como un mes que están diciendo lo mismo. A mí nadie me preguntó además».
«Por eso aprovecho y te lo pregunto», le respondió la notera, pero la actriz le respondió molesta:«No, ya lo confirmaron igual, así que no…» . Luego agregó: «si yo miro todo. Miro todo, no me voy a hacer la tonta».
Si bien la pareja de Vicuña no desmintió los rumores, sí expresó su molestia respecto al tema. «Uno se cansa la verdad, es que pasa eso. Hablan, hablan, confirman y debaten, y después uno tiene que ser buena onda».
Finalmente China concluyó: «soy bastante frontal y me cuesta caretearla. Me siento así, no tengo ganas de decir nada (…) hay una cosa constante de meterle presión a la mujer y no entiendo por qué».