La actriz y pareja de Benjamín Vicuña se refirió a los comentarios que recibe sobre su figura. «Hoy tengo un cuerpo de madre», argumentó.
María Eugenia Suárez es indudablemente una de las mujeres más bellas que conozca nuestro «jet set» criollo. Y como es de esperar, recibe miles de cumplidos y halagos por su rostro y figura. Sin embargo, esto no es uniforme y también caen alguna que otra crítica cuando publica fotos en bikini y deja a la luz su cuerpo.
Hace algunas semanas, subió una foto donde lució su trasero y sus detractores fueron bastante crueles. Pero lejos de tomarle peso al tema, «China» Suárez salió jugando ante las preguntas de Revista Caras: «Sé que no tengo el trasero perfecto ni las tetas perfectas ni las piernas perfectas ni soy alta pero me quiero mucho y soy feliz como soy». dijo a la publicación.
Sigue leyendo: Viviana Rodríguez sorprende con elegante foto en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
• SOON • . . . @sweetladybychina
Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el
Además, comentó como fue su transformación tras ser madre de Rufina y Magnolia, esta última hija junto a Benjamín Vicuña. «Hoy tengo un cuerpo de madre y me encanta mi cicatriz de la cesárea. Creo que es un tema de actitud y cómo te ven”, argumentó.
La actriz confesó además que en casa no tiene pudor alguno pues se siente libre. «Ando en bolas por mi casa cuando estoy sola con Benja o Rufi porque siempre fui muy libre. Antes tenía las tetas paradas y ahora caídas. Me veo mucho más chica, con menos curvas que es lo que siempre quise. Y ya no tengo la vara alta de que quiero ser perfecta”, argumentó.