Tras casi dos años de una intensa relación, Benjamín Vicuña y China Suárez decidieron dar un gran paso en su relación por lo que contraerán matrimonio.
La misma actriz trasandina fue quien confirmó la noticia durante una entrevista en la televisión argentina, confirmando que el matrimonio ocurriría después del nacimiento del bebé que están esperando.
En el programa Infama, la actriz contó cómo fue la propuesta de matrimonio de Benjamín Vicuña. «Ya está la propuesta oficial, pero tengo que verme. Me tengo que recuperar (del embarazo), así que no tengo ningún apuro. Benja es muy romántico. (La propuesta) fue con una rodilla en el piso. ¡Si la hacemos, la hacemos completa! Fue un momento raro, como de las películas. Le dije ‘bueno, mi amor, ya está, levántate’. Él es más romántico», expresó la argentina.
Con respecto a la decisión, Suárez detalló que nunca dudó en responderle que sí. «Yo nunca me casé y él tampoco, así que estoy entusiasmada. En otras relaciones me ofrecieron casamiento y yo decía que no. Era más rebelde, más chica, pensaba en la separación. Me daba miedo después la división de bienes. Decía ‘para qué me voy a casar, ni loca, es más fácil separarse’. Esta es la primera vez que pienso que sí. Estoy estable», aseguró.
Y concluyó: «A Benja lo amo, estoy enamorada, tengo una hija y ya no me siento con tiempo para boludear. Me contiene, nos reímos mucho juntos, no le encuentro ningún defecto ¡Y espero no encontrárselo!».
La China aseguró que aún no sabe si se casará de blanco, ya que probará con distintos vestidos durante toda la ceremonia, que será de bajo perfil. Lo que sí o sí quiere la argentina, es casarse por la Iglesia “ya que así lo hubiese querido mi papá».
Revisa el video acá:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=143&v=Y2cm8llJRkg