María Eugenia Suárez se ha caracterizado por siempre ser muy cuidadosa con sus hijas Rufina y Magnolia. De hecho, en un principio evitaba mostrar sus rostros en redes sociales, situación que ha cambiado con el tiempo.
Pero además de estos cuidados, ha trascendido que ‘China’ tampoco deja que las pequeñas vean la teleserie que protagoniza, llamada «Argentina, tierra de amor y venganza».
Lee también: ¡Awww! Así de grande y linda está Magnolia, la hija de Benjamín Vicuña y China Suárez
La explicación, según contó en el programa de Jorge Lanata, «Hora 25», es que la novela muestra imágenes muy fuertes y que no son aptas para niños.
“En mi casa mis hijas son dueñas del control remoto. Ven dibujitos. No la novela. Lo tienen prohibido. Se los puse una sola vez y fue un error. Rufina me pedía verlo», comenzó relatando.
Luego, agregó: «Justo en ese capítulo, mi personaje saltaba de un puente. Mi hija me mira y, llorando, me dice ‘¿por qué saltaste mamá?’. Se quedó con una angustia terrible y nunca más lo vio. Se quedó como que no entendía…”, terminó diciendo ,según rescata Todo Noticias.
¿Cómo enfrentó esta situación?
María Eugenia contó que a través del Whatsapp que tenía con sus compañeros de elenco, pidió consejos para que la ayudaran a tranquilizar a su hija. “Me mandaban mensajes de audio para explicarle que la escena no era real”, dijo.
Sin embargo, la actriz reconoció que lleva a sus hijas algunas veces cuando graba. “Me acompañan al set, pero si hay escenas en el burdel, les pido que las lleven a otro lado”, dijo.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por China Suarez � (@sangrejaponesa) el